Os invitamos a asistir presencialmente ( solo diez plazas) o de forma on line a una de las clases de Inteligencia Emocional , donde vamos a tratar temas  como las relaciones personales, de trabajo y familia así como la compleja tarea de la educación de nuestros hijos y sus relaciones con amigos, el colegio, su tiempo libre, en estos momentos de Pandemia etc. 

Se desarrollaran tres sesiones de una hora y media aprox,. al próximo día  22 de Abril en horarios de 10.30h  15.00h y 19.30h.

Para participar presencialmente, deberás remitirnos un mail a info@avlastablas.org , con tus datos Nombre y apellidos, número de móvil, Mail y la sesión a la que te gustaría asistir, se confirmará por riguroso orden de llegada.

Para inscripciones online, lo mismo, y te remitiremos la dirección de enlace de Zoom, es importante tener bajada la aplicación en el equipo donde de vayas a conectar, Ordenador, Teléfono móvil, para participar online no hay limitación de plazas, y podrás realizar tus intervenciones o preguntas  por escrito al mail info@avlastablas  etc.

El Taller estará dirigido y coordinado por Marta de Pablo

Terapeuta diplomada en Euroinnova

Miembro de la federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.

Os animamos a participar en esta actividad que sin duda te podrá ayudar a afrontar los problemas con perspectiva.