Estimados Vecin@s. Os presentamos la red de apoyo mutuo que junto con más de doce asociaciones vecinales del distrito de Fuencarral el pardo, hemos creado. Creemos que los vecinos y vecinas debemos movernos para que aquellas familias que lo están pasando con muchas dificultades, tenga al menos los productos alimentarios básicos, la ayuda legal o psicológica necesaria en estos momentos tan duros.

Como ya os informabamos, hemos abierto una cuenta de donaciones para la compra de alimentos.

Hoy también hemos decidido abrir la asociación de vecinos a partir del día 25 de mayo los LUNES y MIÉRCOLES desde las 20.00 horas a las 21.00 para la recogida de productos no perecederos, que entregaremos semanalmente a las familias solicitantes del barrio y de restos del barrio de Fuencarral el pardo y al Banco de alimentos, que tiene el almacén en la carretera de Colmenar.

Si estas interesado en ayudar y echar una mano como voluntari@, nos vemos el lunes 25 a las 20.30, para coordinar horarios y trabajo que se pueda plantear.

Os agradecemos sinceramente la ayuda que estamos recibiendo a través de donaciones y os recordamos que los productos que se deben traer son productos que no sean perecederos en poco tiempo.

Legumbres, Conservas de todo tipo, Pastas. Productos de limpieza como lejías, papel higiénico etc. Leches infantiles, pañales, Leche, Para desayunos infantiles y adultos.

Recordamos la cuenta por si queréis hacer una donación para la compra de alimentos.

ES18 1491 0001 2120 8383 3224

¡ Es el momento de Ayudar !