Hasta el día 22 de Diciembre, podrás apoyar en la pagina www.decidemadrid.es, los proyectos a presupuestos participativos.

La asociación vecinal ha presentado dos ambiciosos proyectos que sin duda, una vez se puedan aprobar y ejecutar , van a mejorar los espacios públicos en las Tablas.

Los dos proyectos están dirigidos a los jóvenes y Mayores de las Tablas, por un lado , con la creación de un Espacio de ocio deportivo para jóvenes, gratuito y abierto, para que los cada día más numerosos jóvenes de las Tablas, puedan practicar sus deportes preferidos de forma segura, libre y gratuita.

El segundo proyecto va dirigido a las personas mayores de nuestros barrio, que necesitan recuperar el espacio que la Junta mundial del distrito les ha quitado en los prefabricados cerrando a los mayores este espacio, para que una empresa privada desarrolle actividades. El proyecto pretende recuperar un espacio para actividades de las personas mayores del barrio de las Tablas.

El tercer proyecto es un proyecto desarrollado por la Coordinadora de Asociaciones vecinales de Fuencarral el pardo, en la que se encuentra la asociación vecinal del Barrio. Un proyecto que pretende conocer mediante un ambicioso estudio a los jóvenes de nuestro distrito y que permita buscar canales de participación en la vida ciudadana de los jóvenes.

Te pedimos el apoyo a estos tres proyectos para que puedan pasar a la fase final de votaciones. Gracias.

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2021/proyecto/17703

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2021/proyecto/18398

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2021/proyecto/19038