Martes 27 de abril y jueves 29 de abril, ambos días, en los siguientes horarios: 12.00 – 13.30 y de 18.30 – 20.00.

¿Tienes la sensación de correr sin llegar a ningún lado? ¿Te parece que el día a día pesa demasiado? ¿Sientes que sostienes temas del pasado, o inquietud por lo que depara el futuro, que tu rutina es un cúmulo de cosas por hacer y que no llegas a todas?

Mindfulness nos ayuda a mantener un estado de ánimo en calma, soltando pensamientos rumiativos que nos impiden avanzar; es el peso de la balanza para equilibrar nuestro modo de afrentar las situaciones, ser menos impulsivos y más resolutivos, a través del único cambio efectivo que podemos llevar a cabo: el de mí mismo/a.

Aprende qué aporta Mindfulness en nuestra gestión de las emociones, y descube porqué se ha extendido su puesta en marcha en empresas (prevención estrés, ansiedad), colegios (prevención déficit atencional), hospitales, y como anexo a terapias en psicología.

Soy Cristina Bartolomé, Periodista y Experta en Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid.

¿Qué es Mindfulness? ¿Qué puedo esperar de Mindfulness? Lo veremos juntos en la sesión online gratuita que os ofrezco:  martes 27 de abril y jueves 29 de abril, ambos días, en los siguientes horarios: 12.00 – 13.30 y de 18.30 – 20.00.

Si estás interesada/o, envíanos un mail a info@avlastablas.org o llámanos a la Nave, teléfono: 91 022 28 82 o 654 94 16 35. 

Una vez  que nos comuniquéis vuestra asistencia, os remitiremos el enlace a la actividad online.