El 1 de Octubre, hemos comenzado esta nueva andadura en los nuevos locales de la asociación vecinal de las Tablas. Un espacio abierto a todas las familias del barrio. Las actividades que antes se venían desarrollando en el Palomar, ahora se realizan en unos nuevos locales, más amplios, confortables y seguros. Hemos instalado Purificadores de aire, que permitan una renovación segura y constante del aire de las salas donde se desarrollan las actividades. Grupos muy reducidos de no más de diez alumnos, que permitan una actividad segura, geles hidroalcohólicos, por todas las salas y lo más importante, con los profesionales que imparten las clases que conforman un grupo humano con todas las garantías.

Continuamos teniendo Pintura para niños y para adultos, YOGA y PILATES, Danza y Ballet para niños y niñas, Karate Infantil, HIP-HOP, YOGA PARA EMBARAZADAS Y Yoga Hipopresivos, PIANO y Canto, en clases para niños y niñas y tambien para adultos además de otros cursos que queremos proponeros como Teatro Infantil en Inglés y Español y bailes latinos. Todos estos cursos con unos precios muy competitivos y horarios para tod@s y con la seguridad de que la asociación los realiza sin ningún ánimo lucrativo.

Os atenderemos encantados de lunes a viernes desde las 10.00h a las 14.00h y de 17.00h a 21.00h o podéis enviarnos un mail a : actividades@avlastablas.org

Pero la nave tambien es un espacio vecinal, donde seguiremos reivindicando y proponiendo mejoras para nuestros barrio. Os animamos a que podáis participar en los grupos de trabajo que tenemos constituidos, . . .

Equipamientos Públicos,parques y jardines, limpieza y pavimentos

Movilidad, transportes y seguridad vial

Mayores y población en riesgo de exclusión y pobreza.

Tenemos un gran capital humano y profesional en las tablas y tú dedicación voluntaria, para temas relacionados con el asesoramiento en materias, como derechos de alquiler, búsqueda de empleo, trámites de ayudas etc. puede ser muy importante. Si deseas echar una mano voluntaria, tienes las puertas abiertas y el espacio de la asociación vecinal.

En Noviembre comenzamos con el proyecto RADIO Onda Las Tablas, un espacio para todas las edades, donde vamos a intentar trasladar a los vecinos de las tablas, todas vuestras inquietudes, noticias etc. Si quieres participar envianos un mail a info@avlastablas.org

LA NAVE ES EL ESPACIO VECINAL ABIERTO A LAS FAMILIAS DE LAS TABLAS. ¡ HACEMOS BARRIO!