Sin aviso, con alevosa premeditación la empresa municipal de Transporte, que dirige el concejal Borja Carabante, está reduciendo las frecuencias y coches de las líneas de la EMT en las Tablas.

La denuncia nos llega a través del comité de empresa de los trabajadores de la propia EMT, que denuncian esta situación. En el caso de las Tablas, las líneas más afectadas son la 175, una línea que comunica el barrio de las Tablas con el hospital de referencia de los vecinos y vecinas de las Tablas, el Ramon y Cajal, además de conectar el barrio con plaza de castilla.

Desde la Asociación vecinal, vamos a solicitar de forma urgente una reunión con el responsable de la EMT y el concejal responsable, Borja Carabante para solicitar un explicación y poder resolver esta situación que perjudica seriamente a muchos vecinos y vecinas que utilizan esta línea. Queremos añadir, que no solo es un problema que nos afecta a las Tablas, sino a muchas más líneas de la EMT, en Montacermelo o barrio del Pilar y que desde la Coodinadora de Asociaciones vecinales de Fuencarral el Pardo, exigiremos una solución a esta decisión unilateral, que afecta al uso del transporte público yma de más vechiculos particulares en neustras calles y en todo Madrid.