ÍNSULA BARATARIA

Espacio de Cultura y Literatura

PROGRAMACIÓN 2022

Espacio literario

Ven a disfrutar de un buen libro y de nuestras revistas. Puedes leer en nuestro espacio, usar el servicio de préstamo, donar o compartir tus opiniones con otros lectores.

Ubicación

Puedes encontrarnos en el espacio de la Nave, disponemos de una sala grande donde poder disfrutar de la lectura y hacer intercambio o prestamo de libros. 

NUESTRO ESPACIO ÍNSULA BARATARIA EN LA NAVE

El Espacio Ínsula Barataria es un proyecto pensado para la promoción de la cultura y la literatura. Este espacio cuenta con una biblioteca con más de 1.500 volúmenes de libros para adultos y público infantil y sigue creciendo. 

Desde aquí buscamos difundir y promocionar la cultura y el hábito de la lectura, que sea accesible para todos y que forme parte del ocio del barrio. A lo largo del año se realizarán diferentes actividades y eventos: conmemoraciones de aniversarios como el de Saramago o Nebrija, días especiales relacionados con la literatura de nuestro país y nuestra ciudad, la celebración del Día del Libro, presentaciones de libros de autores y autoras cercanos a nuestro barrio, charlas de arte y de historia, talleres de edición literaria, club de lectura, cuentacuentos, etc. 

No dejes de visitarnos y conocernos, nos encantará conocer cualquier idea para seguir mejorando y ampliando la oferta de la Ínsula Barataria. 

BUZÓN DE SUGERENCIAS

 

El espacio del Ínsula Barataria nació en junio de 2018.

Poco a poco vamos adaptándonos a las necesidades del barrio.
¡Estamos deseando escuchar tus sugerencias y propuestas para seguir ampliando nuestras actividades!

Escríbenos a info@avlastablas.org