Como sabes, desde la Asociación Vecinal y Madrid Nuevo Norte seguimos trabajando por un urbanismo más inclusivo y centrado en las personas y, en esta ocasión, queremos contar con la participación de las mujeres para conocer sus experiencias e integrar sus necesidades sobre el espacio público. Nos interesa escucharte para seguir construyendo un buen diseño urbano y para ello, necesitamos entender cómo es la vida cotidiana en el barrio desde vuestra perspectiva y desde el uso particular que hacéis vosotras del espacio público.

La participación de la ciudadanía y, especialmente, de las mujeres es importante porque vosotras sois quienes mejor conocéis el barrio, así como el espacio público, calles, parques y jardines que lo integran. Por este motivo, nos gustaría trabajar con vosotras diversos temas relacionados con el futuro de Las Tablas, tomando en cuenta vuestras sensibilidades y preocupaciones.

Anímate y participa este próximo 29 de Noviembre a las 18.00 horas, en la sede de la asociación vecinal,residas o no en el barrio. Si tienes un negocio, cuidas de alguien, estudias o trabajas en el barrio, te invitamos a asistir a los talleres que estaremos realizando. ¡Queremos que tu opinión también forme parte de Madrid Nuevo Norte!