La Junta Municipal del distrito deniega a los vecinos de las Tablas la Feria de Navidad.
Desde hace más de cuatro años, esta sería la quinta edición, la asociación vecinal ha vecino organizando una tradicional feria navideña en las Tablas. Con el esfuerzo y trabajo de Los Feriantes, Comercios y empresas del barrio y la asociación vecinal, se ha venido organizando esta Feria navideña, sin ningún coste para las arcas Municipales.

Este año y para sorpresa, el Ayuntamiento ha decidido, con la excusa de una ordenanza municipal denegar la feria navideña del barrio, con una clara intención de privatizar esta feria organizada por los vecinos, y como una forma de traer al barrio de las tablas actividades para las familias del barrio.

No entendemos esta nueva forma de hacer política en contra claramente de los vecinos y vecinas del barrio, que en la feria de navidad han venido participando durante todos estos años. La asociación vecinal, esta dispuesta a contrastar y colaborar como siempre hemos hecho con la junta municipal del distrito, en todas aquellas actividades e iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de las tablas.

Desde el 4 de Julio hemos solicitado una reunión con el nuevo concejal del Distrito Javier Ramirez, sin respuesta hasta el día de hoy por su parte.