De vuelta de las vacaciones, comenzamos el curso, con muchas novedades en actividades para los vecinos y vecinas de las Tablas.

En Octubre, comenzaremos con dos nuevos cursos que estamos seguros serán de vuestro interés.

Zumba con Rosy todos los miércoles y jueves de 17.00h a 18.00 h y de 19.00 h a 20.00 h clases para adultos y Los Sábados para los niños y niñas de 17.00 a 18.00h de 5 a 9 años y de 18.00 a 19.,00 para los más jóvenes de 10 a 16 años. Contamos con la experiencia y saber hacer de Rosy, profesora titulada y licenciada en Zumba.

Bailes de Salon todos los jueves de 17.00h a 18.30h parejas de iniciados y de 18.30 a 19.30 parejas con experiencia. Sandra Bayón profesora titulada de Baile y educación física.

En Septiembre nos hemos puesto a trabajar.

Una nueva actividad con una de nuestras decanas profesoras de Yoga Davinia , dirigida a los más pequeños. YOGA KIDS, una manera de iniciarse en la práctica de Yoga,que sin duda ayudará mucho a nuestros hij@s. Todos los martes de 18.00 a 19.00h

Yoga para Embarazadas, que dirigirá de forma muy especial nuestra profesora Belén, una nueva modalidad de Yoga llamada YIN YOGA que para los amantes del yoga, será una nueva y confortable experiencia.

Un nuevo curso para los más jóvenes de la casa, que les ayudará sin duda a mejorar su relación con las redes sociales. Con el Curso de Fotografía y edición para Redes sociales, TIK TOK, Instagram etc. Carlos, os ofrecerá una nueva forma de hacer videos y fotografía, todos los Martes de 17.30 a 19.00. Además del curso de fotografía y edición para adultos todos los viernes de 19.00 a 20.30 h

Flamenco para adultos y baile moderno para los más jóvenes, Danza y Sevillanas Infantil, HIP HOP, Pintura Infantil y Adultos, Karate para adultos e Infantil, Hatha Yoga, VInyasa YOga, YOga en Familia, Españolización para niños extranjeros, MINDFULNESS, YOGATERAPIA, Piano Canto y Solfeo para Infantil y adultos, GUITARRA Infantil y Adultos, Inteligencia Emocional y Play Kids, son las actividades que en el centro cultural y cívico de la Asociación Vecinal de las Tablas, os ofrecemos.

La asociación vecinal es una entidad sin ánimo de lucro y lleva desde el año 2006 luchando por la mejora del barrio de las Tablas y los servicios públicos. “La Nave” es la sede de la asociación vecinal, abierta a l@s Vecinos de las Tablas.

Todas las actividades tienen un aforo restringido por la situación de COVID19. Se guardan todas las medidas de seguridad, ventilación de las aulas, aparatos de purificación de aire, limpieza a cada cambio de clase, Control de acceso, Toma de temperatura y gel hidroalcoholico.

Si precisas de más información envíanos un mail a info@avlastablas.org