CLUB DEPORTIVO DE LAS TABLAS

Desde el Club Deportivo de las Tablas promovemos el deporte en y para el barrio, sin ánimo de lucro.Nuestras señas de identidad propia son el esfuerzo, el respeto y el desarrollo de las personas a través del deporte.


FÚTBOL, BALONCESTO Y KARATE

El Club Deportivo de las Tablas, tiene unas señas de identidad propias, como el esfuerzo, el sacrificio y la disciplina deportiva, el respeto absoluto al adversario, el juego limpio y el desarrollo de las personas a través del deporte.

Llevamos desde el año 2008, fecha de fundación, haciendo deporte en y para el barrio, sin ánimo de lucro, creemos en el deporte base.

Nuestro club tiene escuelas deportivas en fútbol, baloncesto y karate, tanto femenino como masculino. Tenemos categorías de casi todas las edades deportivas de niños y niñas. En el icono del tablón podrás comprobar semanalmente los resultados obtenidos en las distintas competeciones y los eventos, torneos, etc.

Puedes contactar con nosotros en cdlastablasmadrid@gmail.com

CD LAS TABLAS - DEPORTES

ACUERDOS DE COLABORACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN

 

Nuestro club deportivo tiene acuerdos de colaboración con distintas instituciones y Clubes, para el fomento real del deporte como elemento de integración: Fundación Padre Garralda- Horizontes Abiertos, Fundación Rais, Fundación ADANEF, Fundación Real Madrid Tiso Patín, y Fundación Stop San Filippo.

CLUB DE FÚTBOL

Acércate y conoce nuestro club de fútbol, nuestros horarios, entrenamientos, etc.

Categoría Equipos Entrenamientos
Chupetines 40 jugadores L de 17:30 a 18:30
Prebenjamines 33 jugadores V de 18:30-19:30
Alevines 12 jugadores L de 19:30-20:30
Infantiles 10 jugadores L de 19:30-20:30

 

CLUB DE BALONCESTO

Acércate y conoce nuestro club de baloncesto, nuestros horarios, entrenamientos, etc.

Categoría Equipos Entrenamientos
Chupetines 6 jugadores L y X de 17:15-19
Alevines 12 jugadores L y X de 17:15-19
Infantiles 11 jugadores L y X de 17:15-19

 

KÁRATE

El karate es una de las artes marciales más antiguas. Las técnicas de este arte marcial se basan en la gran tradición filosófica y espiritual de Bushido, que busca la armonía espiritual y física, mediante un entrenamiento riguroso.

KARATE DE ADULTOS: Karate y/o Defensa Personal estimula la persona a ir más allá de sus propias limitaciones y alcanzar sus metas. Transmite valores de perseverancia, autocontrol y responsabilidad. Combina disciplina, fuerza, técnica, control, coordinación, agilidad y habilidad mental.

KARATE INFANTIL: Karate puede ayudar a los niños a mejorar su aptitud física, incluyendo la coordinación, la fuerza y la flexibilidad, a la vez que les transmite algunos de los valores más valiosos como la perseverancia, el autocontrol y la responsabilidad.