La Junta Municipal del Distrito, ha remitido en el día de hoy la autorización solicitada por esta asociación el pasado mes de Junio. De esta forma se autoriza el uso del Palomar, para la recogida de alimentos y su distribución entre las familias más necesitadas del distrito. Sumamos nuestra despensa a la RED de Apoyo MUTUO del Distrito, para esta situación de emergencia.

De esta forma los LUNES y MIÉRCOLES, en horario de 19,00 horas hasta las 21.00h abriremos el Palomar para la recogida de alimentos y su organización por parte de los más de 30 voluntari@s con los que contamos en la Despensa. Los alimentos que os solicitamos son los siguientes, para las cestas básicas que estamos distribuyendo desde hace tres meses a las familias.

1 litro de aceite 2 paquetes de 500 grs de pasta 1 kg de arroz 1 kg de lentejas 1 kg de garbanzos 1 litro de tomate frito 1 caja galletas maría 1 paquete grande de pan tostado 1 bote mermelada 6 litros leche 1 paquete café 1 caja cereales 1 bote chocolate tipo Cola Cao 1 bolsa de patatas 1 bolsa de naranjas 3 latas de atún 1 docena de huevos, papel higiénico, pañales de bebés y leche de continuación para bebés.

Tambien podeis hacer vuestras aportaciones a la cuenta solidaria de la Despensa: ES18 1491 0001 2120 8383 3224

TODOS LOS INGRESOS IRÁN DESTINADOS EXCLUSIVAMENTE A LA COMPRA DE ALIMENTOS PARA LAS FAMILIAS.