ACTIVIDADES

Desde la Asociación de Vecinos de las Tablas te ofrecemos diferentes actividades para niños y adultos en horario de tardes y mañanas
Horario de clases

ACTIVIDADES PARA ADULTOS

Aprende a desarrollar tu expresión artística, estimular tu creatividad y pasar un rato relajado y agradable a través de las clases de pintura.

Las clases se imparten de forma individual. Conoce y aplica distintos procedimientos y técnicas de pintura.

Disfruta y aprende de música y solfeo a través del aprendizaje de diferentes instrumentos. Clases llena de armonía, melodía y ritmo según tus gustos personales.

Guitarra española y eléctrica: clases prácticas para disfrutar tocando la guitarra con diferentes estilos musicales.
Piano, canto y solfeo: aprende a cantar, tener nociones de solfeo y tocar el piano de una forma lúdica y amena.

Disciplina mileniaria que trabaja cuerpo y mente a través de las posturas, la respiración, y la relajacion consiguiendo mayor fuerza, flexibilidad y equilibrio del cuerpo.

Yogaterapia: enfoque terapéutico para mejorar la salud de manera integral. Aprender a relajarse, bajar el nivel de estrés, y mejorar el insomnio. Corrección de la higiene postural para evitar dolores de espalda, reconociendo tu lenguaje corporal. Mayor consciencia del mundo emocional a través de esta herramienta psicofísica de crecimiento personal.
Hatha Yoga: yoga tradicional para conectar cuerpo y mente donde se trabajan asanas (posturas), pranayama (respiración) y una relajación final para calmar nuestra mente, bajar la ansiedad y salir llenos de energía.
Yoga: combinación de varios estilos de yoga. Diferentes niveles.
Yoga vinaysa: yoga dinámico o fluido, donde se enlaza movimiento y respiración a través de las diferentes secuencias de posturas o asanas, que fluyen entre sí.
Yoga para embarazadas: clases de yoga pensadas y adaptadas para embarazadas. Trabajo de cuerpo previniendo y mejorando las molestias del embarazo. Trabajo de mente para bajar la ansiedad y conectar con tu bebé. Y trabajo de respiración y relajación.
Yoga senior: pensado para personas mayores que quieren mantener su vitalidad practicando yoga, adaptadándolo a su condición física.

Clases enfocadas a desarrollar la atención plena en el momento presente en la modalidad de mindfulness y meditación para ayudar a calmar la mente y reducir la ansiedad.

Mindfulness online (atención plena o conciencia plena): aprender a estar atentos de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse o rechazar la experiencia.
Meditación: técnica para ordenar y observar el pensamiento que ayuda a concentrar el pensamiento frente a la dispersión mental. La meditación es un tipo de yoga mental (radja yoga).

Ejercicios consistentes en la realización de posturas y movimientos que combinados con técnicas hipopresivas buscan disminuir la presión de la cavidad torácica, abdominal y pélvica.

Hipopresivos post-parto: ejercicios hipopresivos y fortalecimiento del suelo pelvico. Se puede venir con el bebé a clase.

Sistema de entrenamiento que aúna diferentes disciplinas centrándose en el trabajo del core para activar la musculatura del transverso, la espalda y el suelo pélvico.

Pilates terapeutico
Pilates suelo

Deja que tu cuerpo se exprese a través del baile en sus diferentes modalidades. Mejora tu coordinación, mientras te diviertes y dejas que fluyan tus emociones.

Zumba: actividad divertida donde no pararás de mover el esqueleto con las canciones más novedosas del momento. Se trabaja el ritmo y la coordinación. Te pones en forma y eliminas el estrés.
Flamenco fusión y cabaret: Una forma divertida y amena de bailar y hacer ejercicio. Aprende a coordinar tuspasos y bailar algo tan internacional como el flamenco.

Dirigido a aficionados de la fotografía  y la edición
fotográfica, para sacar el máximo provecho de los equipos digitales y las herramientas informáticas actuales.

Fotografía: fotografía y edición fotográfica.

Clases de idiomas para aprender a manejarte en otra lengua de forma práctica.

Español para extranjeros: clases de español para extranjeros

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Diferentes clases de baile para que los niños disfruten mientras mejoran la coordinación de movimientos, se expresan y se mueven mientras se divierten.

Danza: clases de danza
Sevillanas: clases de sevillana
Hip Hop: si te gusta el baile moderno y todas sus tendencias no te lo puedes perder. Actividad refrescante y moderna.
Baile moderno: deja que tu cuerpo se exprese con los pasos de baile más actuales.

Disfruta y aprende de música y solfeo a través del aprendizaje de diferentes instrumentos. Clases llena de armonía, melodía y ritmo según tus gustos personales.

Piano, canto y solfeo: divertida y amena forma de aprender a cantar, tener nociones de solfeo y tocar el piano mientras juegas con otros niñ@s.
Guitarra española y eléctrica
: clases prácticas para disfrutar tocando la guitarra con diferentes estilos musicales.

El dibujo y la pintura son actividades que favorecen el proceso artístico y ayudan a fomentar y desarrollar la creatividad y la sensibilidad.

Pintura: pintar, colorear, crear, mezclar colores y aprender a reproducir objetos, animales y personas, o que simplemente plasmen dibujando lo que sienten. Clases para llevar las bellas artes a los niños, despertar su creatividad y su sensibilidad.

Yoga enfocado a niños para que aprendan a conocer su cuerpo, a mejorar la coordinación, a relajarse y a divertirse practicando una disciplinas mileniaria.

Yoga en familia: una forma sana y divertida de estar en forma toda la familia, con ejercicios sencillos para toda la familia. Se pueden traer dos niños mayores de dos años

Club deportivo de las Tablas. Promovemos el deporte para el barrio, sin ánimo de lucro. Nuestras señas de identidad son el respeto, el esfuerzo y el desarrollo de las personas a través del deporte.

Fútbol: equipos de chupetines, prebenjamines, alevines e infantiles.
Baloncesto: equipos de chupetines, alevines e infantiles.
Karate: arte marcial que estimula a las personas a ir más allá de sus propias limitaciones y alcanzar sus metas. Combina disciplina, fuerza, técnica, control, coordinación, agilidad y habilidad mental. Transmite valores como la perserverancia, el autocontrol y la responsabilidad.

HORARIOS

HORARIO DE ACTIVIDADES DE MAÑANAS

HORARIO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
7:45-8:45 Hatha Yoga Hatha Yoga
9:15-10:15 Hatha Yoga Hatha Yoga
10:00-12:00 Pintura
10:00-11:00 Yogaterapia

 

 

Yogaterapia

Piano, canto y solfeo (particular)

 

Flamenco fusión
10:30-11:30 Yoga embarazadas Yoga Embarazadas
11:00-12:00 Yogaterapia Yogaterapia Yogaterapia Senior Cabaret/musical
11:30-12:30 Piano, canto y solfeo (particular)
12:00-13:00 Meditación Mindfulness Baile moderno
14:00-15:00 Hatha Yoga Yoga Vinyasa
14:00-15:30

Karate

HORARIO DE ACTIVIDADES DE TARDES

HORARIO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
16:00-16:30 Piano, canto, solfeo (2 alumnos) Piano, canto, solfeo (2 alumnos)
16:00-17:00 Piano, canto y solfeo Piano, canto y solfeo
16:30-17:30 Piano, canto, solfeo (particular)

Piano, canto, solfeo

Karate infantil


17:00-18:00 Piano, canto, solfeo
17:30-18:30 Danza /Sevillanas

Karate infantil

Piano, canto y solfeo

Guitarra 

Hip Hop iniciación

17:30-18:45 Pintura niños Pintura niños
18:00-19:00 Yoga en familia Edición y fotografía Pintura niños
18:00-19:30 Meditación online
18:30-19:30 Danza /Sevillanas

Karate infantil

Piano, canto y solfeo

Guitarra española y eléctrica

Hip Hop medio

18:50-19:50 Piano, canto, solfeo
19:00-20:00 Yoga Zumba Edición y fotografía
19:00-21:00 Pintura
19:30-20:30 Piano, canto, solfeo (particular)

Hip Hop Avanzado

Yogaterapia

19:45-20:45 Pilates
20:00-21:00 Yogaterapia Yogaterapia
20:00-21:10 Yoga
20:15-21:15 Pilates

20:30-21:00

Piano, canto, solfeo (adultos y jóvenes)

20:30-21:30

 Yogaterapia Hatha Yoga
20:45-21:45 Yoga